sábado, 26 de septiembre de 2015

'Pecoso', con ganas de "agarrarse a trompadas" con los periodistas

El técnico se declaró "mamado" de estar dando explicaciones a la prensa.


“Mi obligación es con Win Sports y RCN que pagan los derechos”, señaló el entrenador de los ‘azucareros’ al expresar el malestar que le produce el diálogo con los medios de comunicación. Castro se quitó un taco de la garganta al apuntar a los medios como generadores de desgaste en su labor. “Ojalá no tuviera nunca que volver a la rueda de prensa”, agregó.

“Debe ser por la edad, porque estoy viejo, pero hay cosas que no soporto en la vida, no me gustan. Al fútbol se le han agregado un montón de cosas y no comulgo con eso. Estar hablando y hablando no me gusta, porque conozco esto y me voy desgastando”, expresó el DT.

Según el orientador de los ‘verdiblancos’, los periodistas: “Inventan cosas que me aburren. Hay algunos días en que escucho tantas cosas que no son ciertas y he venido a atender a los medios con ganas de agarrarme con todos a trompadas o lo que sea, pero me tengo que aguantar”.

La distancia con los medios de comunicación al parecer se produjo hace varias semanas, pero solo hasta hace algunos días salió a flote, tras la mentada reunión entre directivos, cuerpo técnico y jugadores, donde se expresó entre otras cosas: que solo dos jugadores atenderían a la prensa y no se podía abordar futbolistas que no hayan sido convocados en el partido en el estadio.

“La felicidad mía es venir a entrenar, ir a ver el partido y luego regresar a casa. Estoy mamado de dar explicaciones; incluso le expresé a la dirección de comunicaciones del Cali, ojalá no tuviera que volver nunca más a la rueda de prensa. Con la prensa siempre estoy de lejos para no comprometerme”, cerró Fernando Castro.

Las declaraciones podrían significar el distanciamiento de los protagonistas del Cali con los medios de comunicación, seguramente motivados por las críticas por el mal momento deportivo. Cabe recordar que el semestre anterior donde el club salió campeón, jamás se presentaron roces; claro, el entorno era de cordialidad porque el equipo estaba encaminado al título y todos deseaban ser protagonistas de primera plana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario